CÓmo trabajamos

Contacto


La calidad que ofrece Gráficas Carrascosa en sus etiquetas y trabajos de impresión está basada no sólo en la profesionalidad y capacidad de sus técnicos, sino también en su avanzada tecnología. Gráficas Carrascosa tiene unas instalaciones de más de 2.300 metros cuadrados, donde mantiene integrados los diferentes departamentos que completan todo el proceso de fabricación: desde el departamento de diseño y preimpresión, pionero en la implantación de sistemas digitales adaptados a la creación y la preimpresión, hasta las áreas de impresión, estampación y acabado.

Con este equipamiento es posible realizar todo tipo de etiquetas autoadhesivas o encolables con una gran calidad de impresión y una capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente. Gráficas Carrascosa es líder también en acabados distintos, con objeto de protegerlas, embellecerlas y diferenciarlas. Una de las características más destacadas es la integración de los distintos acabados en sus propios talleres: estampación, barniz acrílico, barniz ultravioleta, troquelado y plastificado. Gráficas Carrascosa colabora con sus clientes en la solución del etiquetado, aconsejando papeles, adhesivos y actuaciones en máquinas para mejorar la presentación final del producto.

En Gráficas Carrascosa sabemos que el cliente necesita además de calidad en sus productos un buen servicio, por ello, tiene una flota de vehículos para el reparto urgente, ya que trabajamos para toda España y Portugal, también fabricamos etiquetas para grandes compañías mundiales.