Etiquetas Adhesivas




La Etiqueta, el vestido del producto.

En Gráficas Carrascosa sabemos que el diseño y la impresión de una etiqueta son muy importantes a la hora de promocionar y vender un producto. Para ello disponemos de modernas y rápidas rotativas de última generación para cubrir las necesidades concretas de cada cliente en cualquier sector (etiquetas de vino, licores, productos de alimentación, cosmética, etc.)

La etiqueta es el "vestido" del producto, siendo esencial para los que están envasados, pues raramente el envase permite ver el producto: es la etiqueta la que ofrece la información sobre el mismo, a la vez que transmite una imagen de marca y de empresa. Por su parte el diseño refuerza la percepción de ciertos atributos subjetivos por parte del comprador o consumidor, normalmente de forma semiinconsciente a través del color, las formas...

En el caso de la botella de vino, la importancia de la etiqueta es mucho mayor, pues las dos funciones primordiales mencionadas antes tienen mucho mayor peso a la hora de presentar el caldo. En primer lugar, muestra la información básica y los principales datos de referencia del vino y de la bodega. Identifica el producto con su marca, mostrando su autoría, diferenciándolo de las demás botellas y haciéndolo único en el mercado. En segundo lugar, la etiqueta aporta un diseño y una imagen que hace que, a primera vista, la botella sea más atractiva para el consumidor y la prefiera a las demás. Con el tiempo son las propias etiquetas las que más y mejor simbolizan y representan la imagen de una bodega. En este sentido, la etiqueta es el punto de encuentro que une la imagen de una empresa y la memoria del consumidor. Además de vinos y licores, también vestimos todos los productos relacionados con alimentación y cosmética.




diseÑo grÁfico
Diferénciese de su competencia.


ImpresiÓn digital
Ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos.


CatÁlogos
Numerosos sistemas de impresión para catálogos , trípticos, revistas, papelería, etc.






libros y folletos
Multitud de acabados, calidades, laminados, gramajes, tipos de encuadernación...


cartelerÍa gran formato
Soluciones ilimitadas para impresión sobre una gran variedad de soportes de interior y exterior.


rotulaciÓn de vehÍculos
La publicidad móvil para su empresa siempre visible y actual.